Una sentencia obliga a pagar 401.741 euros al Ayuntamiento de Dolores
ActualidadComarcaEconomíaMunicipal

Una sentencia obliga a pagar 401.741 euros al Ayuntamiento de Dolores

0

El Ayuntamiento de Dolores continúa afectado por las sentencias millonarias que lastran el Presupuesto municipal. Un total de más de 2 millones de euros, gran parte del Presupuesto, es lo ya que suma la deuda a la que está haciendo frente y que corresponde a la acciones de mala gestión urbanística del anterior gobierno del PP, liderado por Gabriel Gascón.

El nuevo fallo judicial ha caído como un jarro de agua fría en el ejecutivo municipal, ya que amenaza la estabilidad de las arcas municipales del Ayuntamiento de Dolores, al tener que hacer frente, ahora, a más de 400 mil euros, por los costes de urbanización del sector 3 del municipio, en plena burbuja urbanística.

El alcalde, Joaquín Hernández, ha explicado que “lo más lamentable es que esta deuda que proviene de gestiones realizadas años atrás por gobiernos del PP, al final la acaban pagando los vecinos y vecinas de Dolores, y además nos imposibilitan para realizar grandes proyectos para el municipio y disfrute de todos”.

Torrevieja adjundica el servicio de gestión cultural integral

Artículo anterior

Los dos bares más antiguos de Benejúzar reciben la Pelota de Oro

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad