Un aparatoso incendio declarado en una zona de maleza cerca del Colegio Oleza, ha obligado a la Policía Local a cortar el acceso a la ciudad por la CV-95 y la C-930. Los bomberos trabajan desde las 15:00 horas en la extinción de las llamas utilizando incluso medios aéreos.
El suceso ha causado una gran expectación y preocupación en la población oriolana, ya que el extenso humo se podía visualizar a varios kilómetros de distancia. Las llamas, declaradas en descampado con maleza, se han extendido a zonas cercanas a varias naves industriales, por lo que el Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado medios aéreos, con un helicóptero, y terrestres con varios camiones, para tratar de extingir el fuego y atajar el peligro.
Una vez evitado que las llamas puedan llegar a las naves cercanas, los bomberos continúan trabajando en sofocar completamente el fuego y dar así por exteniguido el incendio.
Mientras tando, la Policía Local de Orihuela mantiene cortado el acceso a la ciudad por la CV-95 y C-930 para ofrecer una mayor seguridad y facilitar el trabajo de los Bomberos, hasta que se declare la extinción del incendio.















Comentarios