ActualidadMunicipalSociedadTorrevieja

Torrevieja contará con un punto de información catrastral

0

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Torrevieja dispondrá a partir del próximo 5 de noviembre de un Punto de Información Catastral tras haberlo autorizado la Dirección general de Catastro de Alicante. La oficina se ubicará en la Avenida Gregorio Marañón, nº 1 y se podrán realizar los siguientes trámites:

– Consulta de datos catastrales no protegidos, certificación de la referencia catastral y consulta de cartografía.

– Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.

– Certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.

– Consulta para los titulares catastrales sobre información relativa a las solicitudes de ayuda de la última campaña de la Política Agrícola Común (PAC) con relación a las parcelas rústicas de su titularidad declaradas en las mismas.

– Consulta y certificación de datos catastrales protegidos por los titulares catastrales de las parcelas colindantes, titulares o cotitulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería así como herederos y sucesores.

– Servicios integrales de información, así como de asistencia al ciudadano (confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico).

– Concertación de cita previa para ser atendido en las Gerencias.

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, se ha mostrado muy satisfecho de incorporar este nuevo servicio que permitirá, no solo a los ciudadanos realizar todos los tramites anteriormente mencionados, sino también agilizar la tramitación de ayudas y subvenciones que requieren este tipo de consultas.

La oficina estará abierta al público los lunes y martes en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Torrevieja anuncia un operativo especial de autobuses para Todos los Santos

Artículo anterior

El PSOE de Orihuela pide la devolución del proyecto de presupuesto 2021

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad