El pasado sábado día 20 de agosto se celebró internacionalmente el Día del Animal sin Hogar y también el día en el que se nos recuerda los muchos animales que son abandonados, especialmente perros y gatos, después de haber convivido con personas.
Desde la concejalía de Protección Animal del Ayuntamiento de Torrevieja tratan de, con la colaboración de muchas personas y colectivos, estar siempre atentos a la hora de atender a algún animal que necesite ser acogido, bien en el Albergue Municipal como también en un hogar.
La concejalía ha querido lanzar un mensaje para que nosotros, la sociedad, nos mostremos agradecidos a las muchísimas personas y familias que se convierten en acogedoras de animales todos los días del año. También, una vez más, quieren recomendar ante todo que, es necesario que toda aquella persona que desee convivir con un animal lo adopte, en el caso del municipio torrevejense, en el Albergue. Así se estará poniendo de relieve el amor, cariño y cuidado de los animales en el seno de un hogar.














Comentarios