a I Edición de CONVERSACIONES SOBRE SALUD: CÁNCER DE MAMA. Esta primera edición se celebrará el jueves, 26 de octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja y va dirigido al público en general
ActualidadMunicipalSaludTorrevieja

Torrevieja acoge la primera edición de ‘Conversaciones sobre Salud: Cáncer de mama’

0

La concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Rosa Cañón, organiza la I Edición de CONVERSACIONES SOBRE SALUD: CÁNCER DE MAMA. Esta primera edición se celebrará el jueves, 26 de octubre, a las 19:00 horas, en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja y va dirigido al público en general. Coincidiendo con la Semana del Día Mundial del Cáncer de Mama, esta charla-coloquio versará sobre los avances para el diagnóstico y el tratamiento del mismo.

Ponentes:

Hospital Universitario de Torrevieja
Dr. Juan Carlos Toral – Jefe de Oncología Médica
Dr. Francisco José Fernández – Jefe Anatomía Patológica.

Hospital Quirónsalud Torrevieja
Dr. Rodolfo Martin Díaz – Jefe de Ginecología
Dr. Román Rostagno – Jefe del Dpto. de Radiodiagnóstico
Dra. Rosa María Cañón – Jefa de Oncología

Desde la Concejalía de Salud Pública se informa que las próximas ediciones de “Conversaciones sobre Salud” se celebrarán una vez al mes. Las temáticas a tratar irán cambiando, estarán siempre relacionadas con temas de salud y de interés general. Además, los ponentes serán profesionales especializados en la materia.

En esta ocasión, la concejal Rosa Cañón, ha querido agradecer a Afecáncer Torrevieja por la implicación y la disponibilidad para organizar el evento, al Real Club Náutico Torrevieja, por la cesión del espacio para su celebración, y a los ponentes, por su tiempo y dedicación a esta edición tan interesante.

Llega la XXIX Feria del Automóvil de Ocasión a Almoradí

Artículo anterior

Comienza en Torrevieja el IV Ciclo de Teatro Familiar ‘Teatro para Todos’

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad