El municipio de San Isidro cuenta ya con una nueva pista de pádel que abrirá al público este viernes 6 de octubre. Se trata de una instalación deportiva muy demandada por ciudadanos y visitantes, que se ha construido en el Polideportivo de la localidad gracias a una subvención 82.000 euros concedida por Diputación de Alicante y que cubre el 100% de coste de la obra.
“Nos encontrábamos con el problema de que aficionados al pádel de San Isidro se marchaban a jugar a otros municipios porque no contábamos con una pista. Con su construcción hemos cubierto esa demanda y a partir de este viernes ya se puede reservar la pista”, asegura el alcalde de la localidad, Manuel Gil Gómez Cases.
Para hacer uso de la nueva pista de pádel de San Isidro hay que hacer reserva a través de una aplicación llamada Reservaplay que se puede descargar en Google Play y en App Store. A partir de este viernes 6 de octubre ya se pueden hacer reservas de partidas de una hora y media de duración, al precio de 3 euros los empadronados y de 9 euros los no empadronados. Estos precios no son por persona sino que se paga una cifra única por cada partida de una hora y media.
También se pueden hacer reservas incluyendo luz en caso de que los jugadores deseen jugar de noche. En ese caso, los precios son de 4 euros los empadronados y de 12 los no empadronados. El pago se hace a través de la propia aplicación, que previamente, al entrar en ella, indica los horarios libres para que el interesado pueda reservar el que más le interesa. Una vez cumplidos todos los pasos, la APP genera un código que permitirá a los jugadores que vayan a utilizar la pista, introducirlo en un teclado instalado en la puerta de acceso, para que se abra y puedan entrar. La propia aplicación se encarga también de encender y apagar las luces, si se reserva con ese servicio.
Además, todo el perímetro de la pista de pádel cuenta con un servicio de video vigilancia para evitar actos vandálicos y malos usos de la instalación deportiva.














Comentarios