Salen a licitación las obras de adecuación del local de la calle Clemente Gosálvez esquina Caballero de Rodas, destinado a dependencias municipales. El presupuesto base de licitación de este contrato asciende a 224.070 euros (IVA incluido), siendo el plazo de ejecución de 3 meses
ActualidadMunicipalTorrevieja

Salen a licitación las obras de adecuación de un local destinado a dependencias municipales

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja ha aprobado en la mañana de hoy la licitación de las obras de adecuación del local en planta baja de 180 metros cuadrados, ubicado en la calle Clemente Gosálvez, nº 26, esquina con Caballero de Rodas, destinado a dependencias municipales.

El presupuesto base de licitación de este contrato asciende a 224.070 euros (IVA incluido), siendo el plazo de ejecución de 3 meses, que comenzará a contar tras la firma del Acta de Replanteo, no contemplándose prórrogas al tratarse de una obra.

Las obras de adecuación del local incluye la climatización central del mismo, trabajos de fontanería y electricidad, construcción de baños, despachos, así como la creación de 40 m2 de armarios en la medianera del local, teniendo una capacidad para 20 puestos de trabajo de personal municipal.

Mejorar el servicio de atención al ciudadano

La reciente expansión de los servicios municipales conlleva la necesidad de reforzar los recursos humanos y materiales para la puesta en marcha y desarrollo de los departamentos necesarios. Actualmente, el Ayuntamiento de Torrevieja no dispone de un inmueble adecuado para ubicar la totalidad del personal municipal y prestar todos los servicios municipales desde un mismo punto. Siendo las instalaciones de la casa consistorial, ubicada en Plaza de la Constitución, donde se desarrollan la mayoría de las funciones administrativas y de atención a la ciudadanía.

Por último, además de la idoneidad de su ubicación, dispone de un espacio diáfano amplio y adaptable que permite flexibilidad a la hora de realizar las pertinentes labores de adecuación para cumplir con las normativas vigentes de seguridad, accesibilidad, y adecuación técnica para el desarrollo de actividades administrativas. Es fundamental que el local permita la disposición de áreas específicas para la atención pública, la labor administrativa, y el archivo de documentos de acuerdo con los requisitos de privacidad y seguridad documental, aspectos que las instalaciones actuales no pueden satisfacer debido a su ocupación máxima.

Torrevieja adjudica las obras de rehabilitación del Centro de Interpretación Salinera

Artículo anterior

Torrevieja adjudica el contrato de colocación y mantenimiento de la señalización vertical

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad