Orihuela renueva la red de agua potable y alcantarillado en Virgen del Camino
MunicipalOrihuela

Orihuela renueva la red de agua potable y alcantarillado en Virgen del Camino

0

Ángel Noquera, concejal de Infraestructuras de Orihuela, ha informado de las obras que se están acometiendo en la pedanía de Virgen del Camino, consistentes en la renovación de las redes de alcantarillado y agua potable en parte de la calle Obispo Almarcha.

Noguera ha explicado que “esta obra se acomete debido a las numerosas averías que se producen y que han terminado por provocar hundimientos en la calzada y aceras. La actuación consiste en la ejecución de 51 metros lineales de una nueva red de alcantarillado con conducciones de 315 mm, la instalación de 100 metros de red de agua potable de fundición, incluyendo la renovación de todas las acometidas domiciliarias”.

La obra, cuyo importe, a cargo del Fondo de Renovación, es de 42.548,80 euros, contempla además la renovación de las aceras y reasfaltado de la calle.

Orihuela comienza los trabajos de retirada de infrutescencias en el BIC del Palmeral

Artículo anterior

Orihuela organiza un concurso de figuras de arena en la playa

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Municipal