Orihuela organiza un encuentro con el escritor Juan Gómez-Jurado
ActualidadCulturaMunicipalOrihuela

Orihuela organiza un encuentro con el escritor Juan Gómez-Jurado

0

La Concejalía de Cultura de Orihuela organiza un encuentro literario y firma de libros con el reconocido autor Juan Gómez-Jurado, que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio de La Lonja.
Un autor clave del panorama literario actual

Escritor superventas, Gómez-Jurado ha alcanzado cifras extraordinarias de lectores gracias a obras como Reina Roja, Loba Negra, Rey Blanco, Cicatriz o Todo arde, convertidas en fenómenos editoriales. Parte de su obra ha sido adaptada recientemente a una serie de televisión con enorme éxito de audiencia.

Además, es uno de los autores españoles con mayor proyección en redes sociales y un divulgador cultural consolidado, participando activamente en medios de comunicación, podcasts y programas especializados.

Durante la sesión, los asistentes podrán conocer de primera mano su visión literaria, su proceso creativo y su experiencia dentro del panorama editorial actual, contribuyendo al enriquecimiento cultural del municipio y al fomento de la lectura.

Programa del encuentro

El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas con una bienvenida institucional y la presentación de Juan Gómez-Jurado. A partir de las 19:10 horas, el autor mantendrá una conversación con el moderador en la que abordará su proceso creativo, el desarrollo de su obra literaria y diversas reflexiones sobre la narrativa contemporánea.

A continuación se abrirá un turno de charla-coloquio con el público, en el que los asistentes podrán plantear preguntas y compartir impresiones directamente con el escritor. Posteriormente, hacia las 20:30 horas, está prevista una sesión de firma de ejemplares.

La promoción de la cultura y el acceso a propuestas literarias de calidad es un compromiso para la Concejalía de Cultura, en este contexto, contar en Orihuela con la presencia de un autor del prestigio de Juan Gómez-Jurado supone una oportunidad de gran relevancia para la ciudad.

El Centro Ocupacional Oriol gana un concurso fotográfico

Artículo anterior

La oposición recurre el proceso de elección de gerente de Orihuela Cultural

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad