Orihuela necesita un alcalde que escuche. Yo quiero serlo
Artículo de Opinión de Alejandro Gea, presidente local de Concordia en Orihuela y candidato a la Alcaldía
Orihuela está dividida. Barrios que no cuentan, pedanías olvidadas y nuestra costa, que ha sido abandonada por años.
Nuestro principal proyecto es unir Orihuela, integrar cada rincón de nuestra ciudad: la huerta, el casco urbano, y por supuesto, la costa y las pedanías, que no pueden seguir siendo las grandes olvidadas. Todos los rincones de Orihuela deben ser escuchados, atendidos y cuidados como se merecen.
Yo quiero ser alcalde. Y si con la edad que tengo no tuviera ganas de mejorar nuestra ciudad, no estaría en política. No busco poder, ni protagonismo, busco soluciones reales para los problemas que todos vivimos a diario. Con 20 años, tengo la energía y las ganas necesarias para ponerme al frente de esta ciudad que tanto me ha dado.
Como presidente local de Concordia y en Orihuela y candidato a la Alcaldía, dejo claro. “No soy como los de siempre, lo que por desgracia ha conocido Orihuela. Somos diferentes. No somos un partido de siglas, que obedece a Madrid o Valencia. Somos un partido municipalista, y ser municipalista es una pasión”. Somos del pueblo y para el pueblo, sentimos los problemas de los vecinos y trabajamos todos los días por una ciudad mejor.
Mensaje a los jóvenes: Los jóvenes tenemos que ser parte de la solución. La política no puede seguir siendo cosa de unos pocos. No podemos seguir dejando que otros decidan por nosotros. Los jóvenes tenemos mucho que decir y aportar. Si queremos un futuro mejor para Orihuela, tenemos que comprometernos.
Mensaje a los mayores: Quiero ser claro y sincero. No nos olvidamos de vosotros. De esa gente que día tras día, nuestros abuelos y nuestros padres, que han levantado nuestras ciudades y nuestro país. A vosotros os debemos tanto. Habéis trabajado incansablemente para que tengamos una ciudad mejor, y eso yo, personalmente y políticamente no lo olvido.
Vosotros sois la base sobre la que hemos crecido, y mereceis un gobierno que os escuche y os valore. Por ello, confíen en gente nueva, confíen en un cambio real. Mi palabra está comprometida con vosotros. No os voy a fallar.
Orihuela necesita un cambio real. Un gobierno cercano, que escuche a los vecinos y actúe en consecuencia. Un gobierno que no se olvide de nadie. La política no debe ser un juego de poder, sino un compromiso con las personas. Estoy convencidisimo de que juntos podemos hacer mucho por Orihuela, y este es el momento de hacerlo.
Lo prometo de corazón: confíen en mí, en mi proyecto, en Concordia en Orihuela, trabajaré cada día para que Orihuela sea una ciudad mejor. Estaré al lado de cada vecino, escuchando, resolviendo y actuando. No les voy a fallar.














Comentarios