Orihuela creará un itinerario cultural con zonas de sombra. La Concejalía de Turismo de Orihuela ha lanzado la contratación para la creación y puesta en marcha de un itinerario cultural sostenible que mejorará la experiencia turística en el casco antiguo de la ciudad.
El proyecto contempla la dotación de zonas de sombra que contribuyan a climatizar la visita, mejorar la sensación térmica del entorno urbano y hacer más atractivo y confortable el recorrido para residentes y visitantes. En este sentido, se instalarán toldos en las inmediaciones del centro comercial de la ciudad, que funcionarán además como punto de encuentro para las visitas guiadas al casco histórico de Orihuela.
El presupuesto asignado a este contrato asciende a 157.091,99 euros. Esta actuación está amparada por la subvención concedida por el Ministerio de Industria y Turismo, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y cuenta con financiación de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU.















Comentarios