Orihuela contará con un parque canino-agility
MunicipalOrihuela

Orihuela contará con un parque canino-agility

0

Orihuela contará con un parque canino-agility. La Concejalía de infraestructuras, Servicios y Mantenimiento que dirige Ángel Noguera tiene previsto en pocos días llevar a cabo las obras necesarias para la construcción de un parque canino en la zona verde municipal sita en la Avenida Doctor Gómez Pardo Ródenas de la ciudad. De esta manera se da cobertura a la demanda vecinal existente, dado que en la actualidad la ciudad no cuenta con un espacio en el que los canes puedan jugar y correr sueltos sin crear molestias al resto de usuarios.

“Por ello se crea un recinto cerrado en el que los perros puedan estar sueltos, controlados y sin peligro de escapes, consiguiendo principalmente que las mascotas dispongan de terreno suficiente para correr y jugar con los módulos agility” ha indicado Ángel Noguera.

El proyecto, con un importe de 17.844,13 euros y un plazo de ejecución dos meses, contempla la instalación de vallado perimetral, dos puertas de apertura y cierre manual, cartelería informativa, bancos, papeleras, fuente adaptada para las mascotas y módulos agility.

Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras, ha señalado que “para el correcto disfrute de la instalación los usuarios deberán cumplir en cada momento lo que establece la ordenanza de tenencia y protección de animales como recoger siempre los excrementos, el perro deberá estar supervisado constantemente por su propietario, los perros potencialmente peligrosos deberán ir con bozal y correa”.

El área de Infraestructuras tiene previsto ir dotando a Orihuela de nuevos parques caninos-agilty.

Nueva embarcación adaptada para el remero olímpico torrevejense Juan Luis Moraes

Artículo anterior

Incautan casi 3.500 prendas de ropa de marcas falsificadas en Guardamar

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Municipal