La EGM (Entidad de Gestión y Modernización) La Granadina de San Isidro, la primera de toda la provincia de Alicante, ha mantenido una reunión con todos los empresarios ubicados en el área industrial, para presentarles el servicio de seguridad que se adjudicó a finales de enero a la empresa local VIGIPROT, y para explicarles el proceder del mismo después de 15 días de prestación.
Reforzar la seguridad del área industrial de la Granadina fue una de las primera iniciativas que se llevó a cabo tras la constitución de la EGM y, ahora, representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Ayuntamiento de San Isidro, se han reunido con los empresarios para hacer balance del servicio que comenzó a funcionar el 1 de febrero.
Subvención IVACE
Por otro lado, el Ayuntamiento de San Isidro está desarrollando ya el proyecto de modernización y adecuación del Polígono Industrial La Granadina, con el fin de acogerse a las subvenciones destinadas a la imagen y modernización de los polígonos industriales para este año 2022, a través del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial).
En este caso, San Isidro solicitará una subvención de 199.000 con la que procederá a adecentar las zonas verdes que se ubican dentro del área industrial, con la construcción de unos caminales, la colocación de grava, bancos y papeleras, y la instalación de iluminación. También se procederá al pintado de toda el área industrial y al asfaltado de calles y accesos, debido al intenso tráfico que soporta este polígono de La Granadina.














Comentarios