La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha iniciado las actuaciones previas para la puesta en marcha de una nueva campaña Bono Consumo en colaboración con la Exma. Diputación de Alicante.
Una vez aprobadas y publicadas las bases reguladoras en la sede electrónica del Ayuntamiento y web municipal, los comercios y empresas de servicios interesadas se han adherido a la campaña en el plazo establecido para ello (desde el 30 de agosto al 15 de septiembre de 2024), según las condiciones recogidas en las bases.
Un total de 47 empresas locales pertenecientes a diferentes sectores van a participar en esta nueva campaña de bonos, lo cual la hace más interesante para el consumidor al poder enfocar sus necesidades a una amplia oferta.
La Concejal de Promoción Económica, Gisela Teva ha manifestado que “cada persona podrá adquirir un máximo de 300 euros en forma de bonos, de los cuales solo abonará 150 euros, subvencionando la otra mitad el Ayuntamiento con la subvención de la ayuda de Diputación, siendo los bonos que se pueden adquirir por valor de 20, 50, 100, 200 y 300 euros”.
La venta de los bonos se realizará on line, a través de la web habilitada para ello y presencialmente en la oficina de turismo, hasta agotar existencias,como novedad este año, el pago de los bonos se podrá realizar con tarjeta de crédito o bizum, y recordando a aquellas personas interesadas que estén pendientes a las redes sociales y canales de comunicación del Ayuntamiento a partir de la próxima semana para conocer el periodo de compra y canje de los bonos, ya que se espera como siempre una alta demanda y su disponibilidad es hasta el agotamiento del crédito disponible (212.395 euros).














Comentarios