Guardamar inaugura el curso 'Inglés profesional para turismo'
ActualidadComarcaMunicipalSociedadTurismo

Guardamar inaugura el curso ‘Inglés profesional para turismo’

0

En este curso participan un total de 15 personas (10 mujeres y 5 hombres) de lunes a viernes, en el Centro de Formación “El Matadero” de Guardamar del Segura, en horario de 15:30 horas a 20:30 horas, y que finaliza el 30 de junio 2023, y tiene por finalidad promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en este caso en concreto, la lengua inglesa.

Esta formación se incluye en el conjunto de actividades que se llevan a cabo dentro del programaILDELD 2022/48/03, puesto en marcha el pasado 14 de marzo, y que tiene por objetivo laorientación profesional para conseguir la inserción laboral de personas desempleadas mayores de larga duración que, en estos momentos, se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Gisela Teva, concejals delegada de Promoción Económica en funciones, se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo del programa de inserción ya que es continuación de una edición anterior donde se lograron importantes resultados de inserción laboral, indicando “que además de esta acción formativa, en el mencionado programa se realizan actividades, dirigidas por una orientadora profesional, tanto individuales, diseño del itinerarios personalizados de empleo, identificación de alternativas profesionales y vías de acceso a la ocupación, o la preparación para la entrevista de selección, búsqueda de empleo online… acciones grupales, manejo de herramientas para la búsqueda de empleo, la realización de talleres prácticos de entrevista y
procesos de selección, información práctica sobre empleo público, o la utilización de Apps para la búsqueda de empleo”.

El programa ILDELD 2022/48/03, finaliza el próximo 16 de agosto, se ha puesto en marcha a partir de las subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad, colectivos vulnerables (C23.I4), para personas desempleadas de larga duración, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia (objetivo CID 346).

La Guardia Civil homenajea a sus veteranos durante el 179 aniversario de la fundación

Artículo anterior

El PSOE Comarcal cuenta con amplia representación en las listas para el Congreso

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad