El PSOE de Orihuela denuncia que la fachada de su sede ha vuelto a ser objeto de un ataque vandálico tras aparecer pintada nuevamente con la palabra “mafia”. Se trata de la segunda ocasión en este verano en la que el local socialista sufre una agresión de este tipo, lo que demuestra una preocupante reiteración de agresiones contra esta agrupación, tal como expresan los socialistas en un comunicado oficial.
El Secretario General del PSOE de Orihuela, Luis Quesada, ha manifestado que “no vamos a normalizar que se ataque con insultos y amenazas a quienes trabajan por su municipio desde la legalidad, la honestidad y el respeto institucional. Pintar ‘mafia’ en una sede política es un intento burdo de desacreditar a quienes día a día dedicamos nuestro tiempo a servir al municipio de Orihuela con humildad y principios.”
Además, Quesada ha subrayado que estos hechos no lograrán amedentrar ni condicionar la labor política del partido: “nuestra militancia no se esconde. Da la cara cada día por mejorar la vida de los ciudadanos. Si alguien cree que con una pintada va a silenciarnos o intimidarnos, se equivoca profundamente”.
Desde la agrupación se lamenta que estos hechos se repitan con frecuencia y que, a pesar de la gravedad que suponen, “el gobierno municipal mire hacia otro lado y nunca condene ni se pronuncie”. El PSOE de Orihuela considera estos ataques “inaceptables y ofensivos”, y subraya que estos
ataques “no lograrán desviar ni un ápice la labor que desarrollamos. Muy al contrario, refuerzan la convicción de trabajar aún más”.














Comentarios