El Orihuela CF se queda a las puertas de lograr su tercera victoria seguida y empata a cero en Los Arcos ante el Prat.
Solo la mala suerte ha evitado que el equipo de Machuca consiga otro triunfo. Los oriolanos han vuelto a ser un vendaval en ataque, han gozado de numerosas ocasiones muy claras de gol y han dejado a trás los complejos de inferioridad para ponerse el mono de trabajo y echarse a las espaldas la responsabilidad del partido.
De esta forma, el Orihuela ha sometido a surival mediante continuas llegadas peligrosas al área rival, y cuando el Prat conseguía deshacerse del dominio y llegaba, también con peligro, al área oriolana, ahí estaba Aitor Arias bajo palos para evitar cualquier susto.
Ha sido un partido muy completo del conjunto amarillo, al que solo le ha faltado el gol. Un balón al palo y otro sacado por un defensor visitante en la misma línea de gol, son solo algunos ejemplos de lo cerca que ha estado el Orihuela de alcanzar su tercera victoria consecutiva.
La poca afición que ha estado en la grada (poca por motivo de las restricciones sanitarias por la pandemia) ha salido contenta por la imagen de su equipo, si bien la sensación ha sido de haber perdido dos puntos y de que, éste, ha sido uno de esos partidos en los que el balón no ha querido entrar.
El Orihuela sigue vivo en su lucha por la permanencia, pero este “tropiezo” le lleva a tener muy poco, por no decir nada, margen de error.
Ficha técnica:
ORIHUELA CF: Aitor Arias, Pina, Marín, Doriano (Álex Pérez, 70), Mauro, Chechu Flores, Marí, Toché, Brian (Salinas, 81), Solano y Bada.
AE PRAT: Craviotto, Diego (Marc Padilla, 65), Peroné, Figueras, Guzmán, Bertomeu (Astals, 65), Padilla, Jiménez (Domi, 81), Montero (Ufano, 87), Neeskens y Martos.
ÁRBITRO: Ruiz Esquinas. Mostró tarjetas amarillas a Marín y Mauro por el Orihuela y a Diego, Figueras, Jiménez y Montero por el Prat.
CAMPO: Los Arcos.
Puedes escuchar la rueda de prensa íntegra de Machuca tras el partido, aquí:















Comentarios