El Orihuela CF cesa al coordinador de las bases, José Antonio Rodríguez Girona ‘Machuca’. El técnico oriolano acata la decisión y, sin entrar en más detalles, admite haber cometido un error que ha desembocado en su cese.
De esta manera, el Orihuela CF y Machuca separan sus caminos. El que ha sido coordinador de las bases del club en los últimos años y técnico del primer equipo en la segunda fase del campeonato esta pasada temporada finaliza su vinculación con la entidad. Tras su etapa como jugador en los años 70 y su posterior paso como entrenador, actualmente Machuca estaba como encargado de las bases del Orihuela C.F.
En una decisión que pillado por sorpresa a todo el mundo del fútbol, el presidente del club, Luis Terrés, ha decidido cesar de su cargo al que durante tantos años ha sido una técnico de confianza y hombre de la casa.
En un escueto y poco esclarecedor comunicado, el Orihuela apunta que el club “agradece los servicios prestados por José Antonio Rodríguez ‘Machuca’ al Orihuela C.F. durante todas sus etapas y le desea suerte en sus próximos retos profesionales”.
Machuca, con esa honradez y caballerosidad que le caracteriza, ha acatado sin problemas la decisión del presidente e incluso ha entonado el ‘mea culpa’. Sin entrar en más detalles, ha admitido haber comedido un error “sin ninguna mala intención”, que ha sido decisivo para la medida adoptada por el club.















Comentarios