El MUDIC celebra los días de la Oscilación y de la Superviviencia Infantil
ActualidadComarcaOrihuelaSociedad

El MUDIC celebra los días de la Oscilación y de la Superviviencia Infantil

0

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja (MUDIC) Celebra este fin de semana el Día Internacional de la Oscilación y el Día Internacional de la Supervivencia Infantil.

Para conmemorar el primero de ellos, el MUDIC invita a la población a descubrir su taller ‘Inmersos en un mar de Ondas’ el sábado 22 de octubre de 10:30 a 13:30 horas. En él, se enseña a diferenciar cada tipo de onda con la que convivimos a diario, así como su propagación e información de si son peligrosas. En este taller se ofrecen respuestas a todas las preguntas relacionadas con las ondas.

Igualmente, con motivo del Día Internacional de la Superviviencia Infantil, se celebrará el domingo 23 de octubre de 10:30 a 13:30 en el MUDIC, el taller ‘Nutrición y Salud’, donde se trabajará en el etiquetado nutricional y la presencia de azúcares, vitamina C y almidón en los alimentos. Durante la actividad se verán ejemplos prácticos y experiencias sencillas de laboratorio en el que se determinará la presencia de estas sustancias en los alimentos.

También se estudiarán las enfermedades relacionadas con la alimentación y la importancia de la salud a través de la alimentación.

para asistir a algunos de estos talleres es necesario hacer reserva a través del siguiente enlace: https://reservas.mudic.es/

La Unió defiende el pollo frente a los sucedáneos veganos

Artículo anterior

Vox Torrevieja exige el reacondicionamiento del polígono Casa Grande

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad