El Colegio Público de Hurchillo ha presentado hoy las XIII Jornadas de Comida Ecológica con la presencia de los responsables de la empresa Cateing 45, Alfredo San Inocencio, director comercial, y Arei Souto Abad, supervisor que ha patrocinado los años anteriores estas jornadas, así como el cocinero José López Cabrera, chef del restaurante Pico del Águila, y el concejal de festividades, Antonio Sánchez.
Las jornadas se celebran el día 25 de febrero de 10 a 14 horas y cuenta con el apoyo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y de la Asociación de la Alcachofa de la Vega Baja.
Alfredo San Inocencio remarcó que la empresa Catering 45 ha estado unida al colegio Público de Hurchillo “desde hace 15 año en una apuesta importante por la comida saludable y al mismo tiempo por el desarrollo de actividades en pro de un comedor saludable que obtuvo el premio al mejor comedor escolar de España”.
Las jornadas tiene como mención especial a Ramón López Cabrera que estuvo en todas las anteriores citas. Su hermano, el cocinero José López Cabrera, afirma que estas jornadas “siempre han sido una parte muy importante para mí, pero ahora son aún mucho mas y confió que seamos muchos en esta gran aventura”.
El concejal de Festividades ha felicitado al colegio y a la empresa catering 45 por esta iniciativa y ha mostrado su apoyo a la misma.
La clausura de estas jornadas la realizará el presidente de la Asociación de la Alcachofa, Antonio Ángel Hurtado.
En las jornadas participarán los cocineros Migue Montesinos, chef del restaurante al Mirad de la Zenia, y José Domingo Martínez y Jorge Casanova, de Pequeños Lujos. Pero también participaran los nutricionistas Gerardo Martínez e Irene Sánchez Soler.
Hay que destacar que la cocineradel Colegio Público de Hurchillo, Inmaculada Pelegrín Segura, presentará una croqueta de Alcachofa de la Vega Baja con un toque de bacalao y ajo de Benejúzar “
El director del Colegio, Joaquín Marza Mercé, manifestó estar “orgulloso de que se hagan realidad unas nuevas jornadas con el gran apoyo de Catering 45 y en honor a un gran amigo como Ramón López Cabrera”.














Comentarios