Tras ‘La Mirada’, ese tema pegadizo y bailable con el que Otto daba a conocer su nueva propuesta, llega ahora ‘Luces de Neón’, un tema más pausado pero con un ritmo que conserva la energía que quiere transmitir Otto en esta etapa que vibra entre la electrónica, el pop y el indie.
El cantante ha sabido crear un nuevo estilo a su alrededor donde nos enseña una nueva faceta en ‘Luces de Neón’, ya que es un tema que trata de reflejar la sensualidad y con un ambiente a su alrededor que hipnotiza.

Instrumentalmente la canción es muy distinta de lo que Otto venía haciendo, ya que no hay un sonido de banda como tal, sino que son todo sintetizadores a excepción de la base y de un punteo de guitarra que marca el motivo principal del tema. ‘Luces de Neón’ es un ejemplo perfecto de lo que venía
avisando Otto sobre experimentar en la composición pero a la vez conseguir un single que tuviera la potencia para sonar en cualquier festival.
Al igual que en ‘La Mirada’, Otto ha seguido su etapa en Madrid volviendo a grabar con Juanjo Reig en Estudio Silencio y contando en la producción de nuevo con Óscar Ferrer de Varry Brava. Está clara la senda a seguir en la música de Otto, más basado en la electrónica y en los sintes antes que en una propuesta de banda más ‘tradicional’, pero aun así deja margen para que nos preguntemos hasta dónde puede llegar la joven
promesa musical.
Enlace al videoclip














Comentarios