El Ayuntamiento de Granja de Rocamora se ha sumado a la compra de un lote de ejemplares del calendario solidario de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS que ha alcanzado ya diecisiete ediciones y que fue presentado en esta ocasión el pasado mes de octubre en el Teatro Capitol de Rojales. El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Javier Mora es la primera vez que se une a la compra tras haber destinado trescientos euros a su adquisición. Precisamente fue el primer edil quien los recibió días atrás de manos de la presidenta de la asociación, Lourdes Pérez. Granja de Rocamora se une así a otros consistorios de la Vega Baja que también ha hecho lo propio como el de San Miguel de Salinas (que ha colaborado con la compra de un centenar), Rojales (cincuenta), Cox (veinte) y Benejúzar (sesenta).
“La venta de este calendario es un medio para recaudar fondos por parte de ADIS y poder de este modo sufragar alguna de las actividades y programas que se llevan a cabo para sus usuarios”, ha destacado Lourdes Pérez, quien ha agradecido que el Ayuntamiento de Granja de Rocamora se haya sumado a la compra y ha tenido palabras de agradecimiento para este y el resto de ayuntamientos, empresas, entidades y particulares que hacen lo mismo año tras año “cuya colaboración es fundamental para que sigamos avanzando en la integración de personas con diversidad funcional”.
ADIS este año con su calendario ha querido tener un gesto solidario con los habitantes de La Palma, sacudidos desde hace diez semanas por los efectos del volcán, por eso dona cincuenta céntimos de cada uno de los nuevos ejemplares vendidos y cuyo precio es de cinco euros.















Comentarios