La jugadora bigastrense del Club de Tenis Torrevieja, Charo Esquiva, ha logrado la victoria en el Club de Tenis Saladar de la ciudad valenciana de Silla, puntuable para el Circuito Nacional Champions Bowl sub-13.
Charo Esquiva, que partía de primera cabeza de serie y que ganó el torneo sin ceder ni un solo set, se impuso en semifinales a Marta Domenech por 6/1 y 6/1 y en la final a Juliana Giaccio por 7/5 y 6/3.
Otros resultados destacados del Club de Tenis de Torrevieja
El club torrevejense de tenis también ha logrado victorias y resultados muy destacados de sus tenistas después de las dos primeras fases del XI Circuito Mediterráneo Alicantino.
Oscar Pantoja obtuvo la victoria en categoría Alevín en la segunda fase que se jugó en el CT Alacant ante Ángel Mínguez por 4/6, 6/2 y 10/4 en lo que fué una repetición de la primera fase de Elche en donde Oscar no pudo ganar. Ambos jugadores están empatados en la primera posición del circuito.
Por su parte, Cristina Paredes ganó la primera fase en el CT Elche al imponerse a su compañera del Club de Tenis Torrevieja Isabella Zahmatkesh 4/2 y 5/4.
Isabella también alcanzó la final en la segunda fase que se jugó en Torrevieja donde cayó ante la murciana Angela Nicolás por 4/2 y 4/1.
Otros finalistas fueron Hugo Ballester en Absoluto masculino en segunda fase, Sofía Krinitsina en Cadete femenino primera fase.
También destacó que alcanzaron la semifinal Carlos Ortega en las dos fases del Cadete masculino, José Carlos Teruel primera fase Cadete masculino, Verónica Pantoja en Cadete femenino segunda fase, Sezim Sagynbaeva en Infantil femenino segunda fase, Cristina Paredes segunda fase Benjamin femenino y Julia Habtom primera fase Benjamin femenino.

















Comentarios