El Consell pide decretar el toque de queda en Callosa de Segura
ActualidadComarcaCulturaMunicipalSociedad

Callosa programa actividades para los más pequeños en Semana Santa

0

Las concejalas de Educación y de Cultura, Inma Cascales y Beatriz Mañogil, han presentado esta mañana las actividades programadas para el mes de abril, coincidiendo con la celebración de Semana Santa y con las vacaciones de los más pequeños.

La concejala de Educación, Inmaculada Cascales indica que “la intención es poder dar a los niños y a los padres una opción entretenida y formativa, totalmente gratuita, para sacar a los pequeños de la rutina y que puedan hacer cosas divertidas en Callosa”.

La programación recoge desde talleres científicos, a cuentacuentos en los barrios, así como talleres de plastilina, de lectura o de manualidades. Hay previstos también talleres de comic y de teatro, así como cantajuegos.
La semana posterior a la Semana Santa entre el 19 y el 23 de abril hay talleres todos los días, “con el objetivo de que los niños puedan aprovechar sus vacaciones con acciones culturales y formativas”, señala la concejala de Cultura, Beatriz Mañogil.

A la programación se suman las actividades deportivas como el torneo infantil de fútbol Vega Baja Cup, que tiene a Callosa como una de sus sedes principales.

Continúan en Torrevieja los actos por el Día Mundial del Autismo

Artículo anterior

Guardamar entrega los distintivos de calidad SICTED 2021

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad