Tras la victoria por goleada frente al Hospitalet de la pasada jornada (5-2), el Orihuela CF ha experimentado un importante incremento de autoestima y moral, que le lleva a afrontar su próximo partido ante el Espanyol B el domingo 9 de mayo a las 11:45 horas en Barcelona, con el convencimiento de volver a sumar los tres puntos y situarse más cerca del milagro de la salvación.
Machuca, entrenador oriolano, ha logrado en esta segunda fase de la temporada en la que se juegan la permanencia en Segunda B, revivir a un equipo que estaba totalmente desahuciado al iniciar la misma como último y con muy pocas posibilidades de salvación al contar los puntos de la fase anterior. Sin embargo, el Orihuela ha sumado 10 de los 15 puntos posibles en las cinco jornadas que se han disputado y se mantiene invicto en las cuatro últimas. Todo ello ha contribuido a que la moral y la confianza de los jugadores vaya creciendo hasta llegar al convencimiento de que pueden ganar el domingo al Espanyol B y dar un paso de gigante hacia el objetivo.
Quedan por delante tres finales en las que los oriolanos tienen en mente la necesidad de sumar todos los puntos para alcanzar ese milagro. La primera final será este domingo en Barcelona ante el Espayol B. Después, el Orihuela CF recibirá en Los Arcos al Olot y finalizará la temporada jugando en el campo del Prat.
A día de hoy, Machuca cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción del guardameta Leandro que está lesionado.















Comentarios