Alumnos de Almoradí obtienen premios extraordinarios por su rendimiento académico
ActualidadAlmoradíMunicipalSociedad

Almoradí pone en marcha la campaña “Comida solidaria en Navidad”

0

El Ayuntamiento de Almoradí, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha, un año más, la campaña “Comida Solidaria en Navidad” dirigida a las personas más desfavorecidas en estas fechas tan señaladas.

Una iniciativa que ha hecho posible que muchas personas con movilidad reducida hayan podido disfrutar de un menú en su mesa por el día de Navidad, gracias a los restaurantes que forman parte de la Asociación local, como son Restaurante El Cruce, Restaurante Los Infantes, Restaurante El Buey, Restaurante Silvino y Restaurante Angelín, y con la colaboración de un gran equipo de voluntarios de la concejalía de Bienestar Social, que han hecho posible que todos estos menús llegaran a las mesas de las personas más necesitadas.

Desde el consistorio se quiere agradecer a todos los voluntarios y restaurantes que han hecho posible llevar a cabo esta campaña, con la que se pretende, además de estar del lado de las personas más vulnerables en un día tan especial en el calendario, poner en valor la cara más solidaria de nuestros vecinos y hosteleros.

Rafal ahorrará 25.000 euros al año en luz con la instalación de placas fotovoltaicas

Artículo anterior

Orihuela organiza el concierto “El sonido que no cesa” con jóvenes artistas

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad