“A ritmo de caricias” es un musical que tiene como finalidad homenajear la figura de los abuelos. Mediante el teatro, la percusión y el rap, una veintena de alumnos de secundaria del CE Severo Ochoa de Murcia, dirigidos por su profesor, el bigastrense Miguel Sáez, transforman su cuerpo en instrumentos musicales para llevar a escena temas de gran importancia social como la soledad, las tecnologías, el amor, la amistad y la enfermedad, entre otros.
En esta ocasión, la representación se llevará a cabo en Bigastro con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer y otras demencias “Acuérdate de mí” y la Junta Local contra el Cáncer, ambas de este municipio.
Inicialmente, se programó una función única para el sábado 27 de enero a las 19:00, pero la avalancha de solidaridad de los vecinos llevó a colgar el cartel de “entradas agotadas” a los pocos días. Por ello, Percuseve ha decidido incluir una nueva función para el mismo sábado a las 17:00 con el objetivo de llegar al mayor público posible.
Las entradas para la función de las 17:00 siguen disponibles para ser adquiridas en las sedes de la Asociación de Alzheimer y la Junta Local contra el Cáncer y a través del teléfono 609 168 294, con un precio de 5 euros. Además, mañana antes de la función se abrirá un punto de venta presencial en el Auditorio Municipal.
Desde ambas asociaciones invitan a todos los vecinos de la comarca a participar en esta iniciativa solidaria tan beneficiosa para las asociaciones de Bigastro y a disfrutar de esta nueva puesta en escena de Percuseve.














Comentarios