Almoradí se prepara para vivir el Halloween más terrorífico de todos los tiempos, con la fiesta organizada desde la concejalía de Juventud, que dirige Kevin Cabrera.
Este año, el 31 de octubre, Almoradí vuelve a traer el terror a las calles, celebrando una fiesta Halloween, que tanto gusta a las familias. Habrá un desfile terrorífico por las calles del municipio, donde una batucada de zombis disfrazados con tambores anunciará la llegada de esta sangrienta noche. Y no solo eso, sino que irán acompañados de las brujas del averno, con un espectáculo de pirotecnia y fuego durante todo el recorrido, que tendrá su inicio en las pistas del colegio público Canales y Martínez a las 18:00, hasta llegar a la plaza Béjar, en el Bañet.
Una vez allí, en un escenario ambientado terroríficamente, habrá mucha música, animación, juegos, diversión y concursos de disfraces.
El concurso contará con las categorías grupo más aterrador, la pareja más terrorífica, el mejor disfraz infantil o el mejor disfraz de adulto, que obtendrán fantásticos premios cedidos por los patrocinadores y frutos secos, golosinas, y dulces, que no pueden faltar en esta fiesta.
Desde la concejalía de Juventud han animado a todos a participar en este evento, y a pasarlo terroríficamente bien.














Comentarios