La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó el pago de la subvención de 40.000 euros que concede el Ayuntamiento de Orihuela al Orihuela C.F. tras la conformidad de la cuenta justificativa presentada por la entidad deportiva.
La Concejalía de Deportes concede subvenciones para poder ayudar a los clubes siendo en el caso del Orihuela C.F nominativa, mientras que el resto acceden a una subvención de libre concurrencia. “Nosotros estamos para trabajar y ayudar a los clubes y a todos los deportistas porque al final es el ADN de la Concejalía de Deportes”.
Hay que recordar que además de esta subvención, el Campo Municipal de Los Arcos lo mantiene el Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Deportes.
Nada se sabe del futuro del Orihuela CF
La subvención del Ayuntamiento llega en unas fechas en las que nada se sabe del futuro del primer equipo del club que tendría que estar ya trabajando en plena pretemporada y ni tan siquiere tiene una plantilla confeccionada y no se han iniciado los entrenamientos. Desde el club nadie da explicaciones al respecto ni se aclara si la primera plantilla saldrá o no en competición.
Los equipos base sí se encuentra ya entrenando.














Comentarios