El San Isidro Atlético se proclamó campeón de Liga Brave en alevín
ComarcaDeportes

El San Isidro Atlético se proclamó campeón de Liga Brave en alevín

0

El San Isidro Atlético logró proclamarse campeón de liga de la temporada 2020-2021 en el grupo 3 de categoría alevín en la Liga Brave, con unos números abrumadores, ya que de diez partidos jugados ganó nueve y empató uno y acabó invicto.

Fue una temporada complicada para el equipo de San Isidro por las restricciones de la Covid-19. De hecho, la evolución de los jugadores se vio muy perjudicada debido los cambios que la pandemia introdujo en la temporada. Y es que el entrenador, José Carlos Mestre Faura, planificó en pretempora un trabajo para toda la campaña enfocado en la evolución que debían tener los niños según el momento del año. Sin embargo, las medidas sanitarias provocaron un cabio radical en el sistema de trabajo, puesto que los entrenamientos solo se podían hacer en grupos de tres, cuando el equipo es un grupo de 15. Eso hizo que el técnico tuviese que cambiar todo el planteamiento de trabajo, y aún así, los jóvenes jugadores respondieron dando lo mejor y logrando el campeonato a lo grande.

“Tenemos un grupo compacto de trabajo que se ve reflejado en los resultados. Los chavales tienen mucha ilusión y con su comportamiento se lo ponen más sencillo al entrenador”, explicó José Carlos Mestre.

Tras acabar la liga como campeones con todos los partidos ganados a excepción de un empate, el San Isidro Atlético jugó tres partidos más contra los mejores de cada grupo. En esa nueva fase, ganó dos y perdió uno contra otro rival que también había ganado todos los partidos. Sin embargo, ese pequeño tropiezo solo quedó para la anécdota porque ningún equipo se jugaba nada en esos partidos.

Objetivos para la próxima temporada

Tras el éxito de este año, ahora los objetivos se centran “en ver qué equipo tenemos el año que viene y que los jugadores tengan la misma ilusión por seguir cosechando éxitos. Y cuando se tenga el grupo formado, nos pondremos objetivos más altos, porque somos ambiciosos y siempre queremos más”, anuncia el entrenador.

Por otro lado, todavía está por ver si la temporada que viene el San Isidro Atlético jugará en la Liga Brave de nuevo o en Federación. Dependerá del nivel competitivo del grupo que se forme para esa nueva campaña.

Además, otro objetivo del club es sacar jugadores en categoría infantil.

Hosteleros de Orihuela Costa expresan su preocupación por el sector

Artículo anterior

Rafal inicia las obras de rehabilitación de la calle Hermanos Rodríguez

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Comarca