La joven cantante oriolana Amelia Duréndez ha sido una de las protagonistas destacadas del último programa de “El Casting”, el talent show musical de la televisión autonómica murciana La 7 que presenta el popular comunicador Antonio Hidalgo.
Duréndez fue la primera de la noche en subirse al escenario en el programa emitido el pasado viernes 13 de febrero. Y lo hizo con un reto mayúsculo: interpretar “The Best”, uno de los grandes éxitos de Tina Turner. Lejos de intimidarse, la oriolana ofreció una actuación llena de fuerza, potencia, seguridad y personalidad, que conectó desde el primer momento con el público presente en el plató.
Esperando la repesca
Aunque finalmente no se alzó con la victoria, la participación de Amelia dejó una huella muy positiva. Su voz, presencia escénica y capacidad para afrontar un tema de gran exigencia vocal fueron valoradas muy favorablemente por el jurado.
El ambiente vivido durante su actuación fue uno de los grandes momentos de la noche, con una interpretación que entusiasmó al público. Ese respaldo, unido a la buena valoración del jurado, abre ahora la puerta a una posible repesca para la final, una opción que permitiría a la oriolana regresar al escenario para competir por el triunfo definitivo.
“Fue una experiencia inolvidable, que viví con mucha ilusión y donde noté la conexión con el público. Espero que para esa repesca se acuerden de mi actuación y me den otra oportunidad para disfrutar sobre el escenario”, señala Duréndez.














Comentarios