La Residencia de la Tercera Edad de Orihuela ha vivido esta mañana una jornada especial con motivo de la Navidad en la que los residentes y trabajadores han compartido unos momentos de cercanía y ambiente festivo con la visita del alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, acompañado por la concejala de Sanidad, Irene Celdrán, y la edil de Bienestar Social, Agustina Rodríguez. Durante la mañana, la música acompañó a los usuarios gracias a la actuación de la Banda de Música DaCapo, que llenó la residencia de ambiente navideño y momentos de emoción compartida.
El director del centro, Pablo Hernández García, ha destacado que este tipo de visitas “suponen un soplo de aire fresco, ya que en estas fechas tan señaladas la gente se emociona; muchos tienen familia que vive lejos y este tipo de encuentros, junto a una banda de música tan estupenda, son un auténtico chute de vida”. Asimismo, ha agradecido al Ayuntamiento que “se acuerde de la residencia de Orihuela”, invitando a volver siempre que lo deseen.
Por su parte, el alcalde Pepe Vegara ha señalado que esta visita es “uno de los momentos más entrañables de la Navidad”, ya que “nuestra Navidad arranca con la visita a este centro, porque sabemos la alegría que les produce vernos llegar, aunque sea con un detalle sencillo, pero sobre todo con música y con ganas de hacerles pasar un buen rato”. Vegara ha añadido que compartir estos momentos “es un privilegio” y recordó que estas fechas “nos invitan a parar y a acercarnos a quienes más lo necesitan para desearles una feliz Navidad”.















Comentarios