Joaquín Marzá Mercé, director del Colegio Público de Hurchillo, es finalista por quinto año consecutivo para el premio Mejor Maestro de España, siendo en esta edición el único maestro de la comunidad Valenciana nominado a tal distinción, en educación Primaria.
Ha estado entre los cinco mejores maestros de España y ha conseguido en los últimos años dos proyectos de innovación educativa apoyados por Conselleria y tiene el premio Naos al mejor comedor escolar de España en la que se puso en valor el proyecto de alimentación y el proyecto de actividad física y deportiva. Una de las ultimas distinciones recibidas por el Colegio Público de Hurchillo fue el premio a la Excelencia Educativa. Y es el responsable del Congreso Nacional de Educación “Darle la Vuelta al calcetín” que ya lleva dos ediciones.
El acto de entrega de esta distinción se realizará el 31 de enero en A Coruña.
En esta edición se han presentado 2.000 propuestas de maestros y maestras
Al mismo tiempo también está nominado por segundo año al GLOBAL TEACHER PRIZE, QUE ES LA DISTINCIÓN AL premio mejor maestro del mundo.
Joaquín Marza Mercé manifestó que “es un honor volver ser finalista y un honor ser reconocido por un trabajo que supone en todo momento una ilusión cargada de fantasía para hacer una escuela mejor”














Comentarios