El PP de Dolores denuncia “el ataque a la democracia del alcalde” por bloquear la documentación del registro de entrada y salida del Ayuntamiento, según el portavoz del grupo popular, Ramón Simón.
El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Dolores denuncia que desde hace días los concejales de la oposición ya no tienen acceso a la documentación del Registro de Entrada y Salida del Consistorio. “El alcalde socialista, Joaquín Hernández, nos ha bloqueado el acceso a la documentación del Registro de Entrada y Salida del Ayuntamiento. Este hecho supone un ataque a la democracia. Nos quiere ocultar datos. Se ha mermado la transparencia”, asegura Ramón Simón.
Asimismo, Simón califica de cinismo que durante el pleno ordinario celebrado el pasado 8 de abril el alcalde hablase de que “la actual legislatura socialista ha sido la más transparente” y sin embargo, días después y sin previo comunicado oficial bloquease el acceso al registro, “El derecho de acceso a la información es un derecho fundamental que tenemos todos los concejales como herramienta de control y de fiscalización”, afirma Ramón Simón.
“Es un ataque a los principios democráticos y al de todos los dolorenses”, asegura el portavoz popular que confía que el alcalde cambie su actitud autoritaria que está teniendo desde el inicio de la legislatura contra la oposición.

















Comentarios