El Ayuntamiento de Bigastro ha sido galardonado con el V Premio a las Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad, en la categoría Fauna, gracias al proyecto municipal "Una casita en mi pedrera".
ActualidadBigastroMedio AmbienteMunicipal

Premian a Bigastro a nivel nacional por su compromiso con la biodiversidad

0

El Ayuntamiento de Bigastro ha sido galardonado con el V Premio a las Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad, en la categoría Fauna, gracias al proyecto municipal “Una casita en mi pedrera”.

El reconocimiento, otorgado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), fue entregado el pasado 19 de junio en Almería, y tiene como objetivo visibilizar las acciones de las entidades locales en la conservación de la biodiversidad y el entorno natural.

Al acto de entrega del premio acudieron la alcaldesa, Teresa Belmonte, quien recogió el premio en representación del municipio, y el concejal de Infraestructuras, Antonio Meseguer.

“Una casita en mi pedrera” es un proyecto impulsado desde el Ayuntamiento con el objetivo de proteger y favorecer la presencia de fauna autóctona, mediante la instalación de refugios y mejoras en el hábitat de la zona natural de La Pedrera.

Torrevieja adjudica la limpieza y mantenimiento de los asesos en las playas

Artículo anterior

Orihuela licita la redacción del proyecto para instalar placas fotovoltaicas

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad