El Ayuntamiento de Albatera ha presentado los dos últimos vehículos incorporados al servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), con los que se culmina la renovación del parque móvil prevista en el nuevo contrato que comenzó en abril de 2023.
Se trata de un camión lavacontenedores y un camión caja con grúa destinado a la recogida de enseres y podas, dos herramientas clave para mejorar la eficacia y la calidad del servicio que se presta a toda la ciudadanía.
El acto ha tenido lugar en las instalaciones que la empresa concesionaria UTE Geamur-Valoriza tiene en el Polígono Industrial Mos del Bou, donde ha estado presente el concejal de Servicios Públicos, Juanjo Fuentes, acompañado por representantes de la empresa, José García y Mario Córcoles, así como toda la plantilla del servicio y el conjunto del nuevo parque móvil.
Durante su intervención, el concejal Juanjo Fuentes ha destacado que “hoy cerramos una etapa muy importante para Albatera. Con estos dos nuevos vehículos, completamos la modernización del servicio de limpieza y recogida, un compromiso que asumimos con nuestra ciudadanía y que hoy ya es una realidad. Seguimos trabajando para ofrecer un municipio más limpio, más sostenible y más cuidado para todos y todas”.
Desde el Ayuntamiento de Albatera se continúa apostando por la mejora continua de los servicios públicos, poniendo los medios necesarios para garantizar una atención eficaz, cercana y adaptada a las necesidades del municipio.














Comentarios