Desde hace años es tradicional que cerca de inicio de la Cuaresma se presente el cartel infantil de la Semana Santa de los niños de Orihuela. En esta edición de 2025 ha sido el colegio del Rincón de Bonanza, que lleva trece años realizando desfiles procesionales infantiles, el que ha temido dicho honor de protagonizar el cartel.

El alcalde de Orihuela, la concejala de Festividades, el concejal de Educación junto al presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías, fueron los que participaron en el acto en las dependencias del centro educativo. Diferentes tronos construidos por padres y madres del colegio estaban expuestos en la entrada del centro.
En primer lugar, la alumna Vera Guillen indicó la actividad que realizan cada año en su colegio. La directora del centro, Estefanía Nortes Bernabé, resaltó la importancia de esta actividad en la historia del Colegio. El presidente de la Junta Mayor destacó que con esta presentación finalizan todos los colegios que hacen procesiones infantiles. El alcalde la ciudad puso en valor el trabajo de la comunidad educativa y felicitó a todos por sus aportaciones para hacer grande la Semana Santa de Orihuela.
El acto contó con la presencia de la alcaldesa pedánea, Silvia Hortelano Marfil, y con miembros de la asociación de Madres y Padres del Colegio.














Comentarios