Más de 3000 escolares han participado en el XV Concurso de tarjetas Navideñas “Pon Color a la Navidad” que organiza cada año la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús en el paso de “El Prendimiento” de Orihuela.
En esta edición, casi, la totalidad de centros públicos y concertados del término municipal oriolano ha participado en este certamen que se consolida como uno de los más importantes de la provincia de Alicante; concurso realizado en memoria del consiliario honorifico José Manuel Ángel Muñoz.
El concurso está dirigido a los alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria. En breve se dará conocer el veredicto del jurado.
El coordinador del concurso, Joaquín Marza Mercé, comentó que “cada año el concurso ha aumentado de participantes y se ha consolidado como un gran concurso”.
Por su parte, el presidente de la Hermandad, José Rocamora Gisbert, apuntó que “la Hermandad se siente muy orgullosa por la respuesta de los colegios y hay que felicitar a directores y maestros por su implicación”.
El concurso está patrocinado por Caja Rural Central, Regalos Clase y La editorial Edelvives.














Comentarios