Bigastro organiza un Trote Solidario para ayuda a los afectados por la DANA
ActualidadBigastroDeportesMunicipalSociedad

Bigastro organiza un Trote Solidario para ayuda a los afectados por la DANA

0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bigastro, en colaboración con la Joaquinesca, ha organizado un Trote Solidario en apoyo a los afectados por la reciente DANA que ha golpeado duramente a la provincia de Valencia. El evento deportivo se celebrará el próximo 23 de noviembre a las 17:00 horas con salida desde el Parque Huerto del Cura.

Para participar, es necesario realizar una donación de 5 euros en la cuenta habilitada por la Generalitat Valenciana en el siguiente enlace: https://somsolidaritat.gva.es/va/donacions

Tras efectuar la donación, los interesados deberán enviar el justificante de pago al correo solidaridad.valencia@aytobigastro.es o entregarlo presencialmente en el Auditorio Municipal, el Ayuntamiento o el CEIP San José de Calasanz.

Cada participante recibirá un dorsal solidario y, al finalizar la trotada, se ofrecerá chocolate caliente como agradecimiento a su contribución. Desde la Concejalía de Deportes, se anima a la ciudadanía a participar en esta jornada solidaria y apoyar la recuperación de las zonas afectadas.

Almoradí abre una nueva exposición de pintura y escultura titulada “REBUS”

Artículo anterior

Los Montesinos celebra la Semana de la Infancia con diversas actividades

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad