Una singular ruta recorrerá calles y plazas de la ciudad así como hará algunas paradas con el objetivo de concienciar y producir un despertar sobre el conflicto en Gaza.
Con pinturas negras en el torso, espalda y otras zonas del cuerpo, los ciclonudistas tendrán frases como “Entre todos podemos detener la matanza de civiles en Palestina”, “Palestina Libre”, ” Boicot a las relaciones entre España e Israel” y otras de carácter libre dado que la participación es abierta.
La actividad en desnudez está promovida por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo y otros grupos de carácter solidario y comenzará mañana viernes en un recorrido por el casco urbano a partir de las 9 de la mañana.
Esta iniciativa será “una llamada más de atención a la violencia causada por unos pocos que disponen de poder y armas contra un pueblo indefenso y que viene a demostrar una vez más la barbarie humana y la no conciencia del pueblo hebreo que no aprendió nada de su propio conflicto”, anuncia el organizador de la ruta.
La campaña pretende extenderse a otras ciudades del país.














Comentarios