El Teatro Circo acogerá la gala de proclamación de las Reinas de Orihuela
ActualidadFiestasOrihuelaSociedad

El Teatro Circo acogerá la gala de proclamación de las Reinas de Orihuela

0

El Teatro Circo Atanasio Díe Marín, acogerá el próximo día 25 de Mayo a las 19:30 horas el acto de Proclamación de las Reinas de las Fiestas Patronales de Orihuela.

En este acto además serán distinguidas, personas, instituciones y entes festeros que en algún momento han apoyado a la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela durante los casi diez años desde que iniciaron su andadura para promocionar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Monserrate.

Entre los destacados para este año figuran: Urban Fitness, La Abadía de Orihuela, el fotógrafo Gaspar Poveda, Rocío Sigüenza, Gonzalo Montoya, secretario de la Archicofradía Virgen de Monserrate y actual concejal de Cultura; Jefatura de la Policía Nacional de Orihuela, y Ana Sala, alcaldesa de Calpe.

Además se realizarán dos nombramientos honoríficos: Marcos Samper Martínez, como Socio de Honor 2024, y Nuestra Señora la Virgen de Monserrate de la calle Arriba como Reina de Honor.

Desde la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela han invitado públicamente a todas las comisiones de fiestas del municipio, así como el público en general que quiera asistir al acto, cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Más de 100 detenidos en toda España por estafas por el método del “hijo en apuros”

Artículo anterior

El PSOE de la Vega Baja critica “la opacidad” del presidente del Consorcio de basuras

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad