Cerca de 400 participantes en la VI edición "Mayores en Marcha" de Orihuela
ActualidadMunicipalOrihuelaSociedad

Cerca de 400 participantes en la VI edición “Mayores en Marcha” de Orihuela

0

La concejala de Bienestar Social de Orihuela, Agustina Rodríguez, ha participado hoy en la actividad “Mayores en marcha” que ha tenido lugar en el Polideportivo del Palmeral, y en la que se han dado cita cerca de cuatrocientos mayores procedentes de los diferentes centros de mayores y asociaciones de la Tercera Edad de la costa, pedanías y del centro de Orihuela.

“Hemos disfrutado de esta sexta edición en la que hemos fomentado hábito saludables y el envejecimiento activo de nuestros mayores a través del baile y del deporte”, ha explicado Agustina Rodríguez, quien ha agradecido al personal del Centro de Mayores Virgen de Monserrate, así como al área de Deportes, la buena organización y coordinación para celebrar una nueva edición de esta iniciativa que es ya una cita señalada en el calendario de la concejalía.

Durante toda la mañana, los participantes en “Mayores en marcha” han podido disfrutar de baile, gerontogimnasia o yoga, así como de una marcha por las inmediaciones del polideportivo municipal. La actividad ha finalizado al mediodía con la entrega de premios.

Ofertan 25 puestos de agente de vendedor de la ONCE en Torrevieja

Artículo anterior

Orihuela presenta “Sábados de Risa” con monólogos en la ciudad y la costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad