Orihuela está presente en las Fallas de Valencia con una campaña de publicidad
ActualidadOrihuelaTurismo

Orihuela está presente en las Fallas de Valencia con una campaña de publicidad

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela lanza una campaña publicitaria durante las celebraciones de las Fallas de Valencia. Esta iniciativa tiene como objetivo promover la riqueza cultural y turística de Orihuela a través de la proyección de un vídeo en 8 pantallas ubicadas en puntos estratégicos del centro histórico de Valencia.

Las pantallas se instalarán la noche del día 15, coincidiendo con la emblemática plantá de las fallas, y permanecerán activas las 24 horas del día hasta el día 19, tras la mascletá. Esta campaña garantiza una exposición óptima durante toda la duración de las festividades, llegando a una amplia audiencia local e internacional que se congrega en Valencia para disfrutar de las Fallas.

Las localizaciones seleccionadas para las pantallas incluyen lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral, y otras zonas de gran afluencia turística:

Falla Ribera-Convento de Santa Clara
Carpa Falla Ribera-Convento de Santa Clara
Falla Plaza de la Reina – San Vicente
Falla Ferroviaria Bailén – Xátiva
Falla Avenida del Oeste “Els Velluters”
Falla Mercado de Colón
Falla Serrano-Plaza de los Fueros
Falla Noscarmientas-Cádiz-Puerto Rico- Cura Femenía

El spot publicitario, con una duración de 10 segundos, destaca diversos aspectos culturales y turísticos de Orihuela, incluyendo los Moros y Cristianos, la Semana Santa, la figura de Miguel Hernández, la obra de Velázquez, y el Colegio Diocesano de Santo Domingo.

La campaña publicitaria, que alcanzará a más de 1.500.000 visitantes y generará más de 8.000.000 de impactos con una duración ininterrumpida de 5 días y una emisión las 24 horas del día, la campaña apunta a un público tanto nacional como internacional, aprovechando la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo que acuden a cubrir las Fallas de Valencia.

Orihuela coordina el dispositivo de seguridad y emergencia de la Semana Santa

Artículo anterior

Las categorías inferiores del Elche y el Rafal estrenan el campo de fútbol 7 rafaleño

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad