Orihuela acoge la presentación del poemario 'Brocal y Voraz' de Mª Carmen Ruiz Guerrero
ActualidadCulturaOrihuela

Orihuela acoge la presentación del poemario ‘Brocal y Voraz’ de Mª Carmen Ruiz Guerrero

0

El próximo jueves día 22 de febrero de 2024 se presentará, a partir de las 19:00 horas, en la librería Códex de Orihuela, el poemario Brocal y voraz de la poeta Mª Carmen Ruiz Guerrero. El acto de presentación correrá a cargo del poeta José Luis Zerón Huguet.

Mª Carmen Ruiz Guerrero nació en Murcia en enero de 1976. En 1999 terminó Filología Hispánica en la universidad de su ciudad y desde entonces es profesora de Lengua castellana y Literatura. En estos años ha trabajado en diferentes institutos de Andalucía y de la Comunidad Valenciana y actualmente da clases en un instituto de Alcantarilla (Murcia). En octubre de 2019 publicó su primer poemario, Solo esto (Poesía en des-orden), editado en forma de caja y en el que la poesía se convierte en un juego ligado a la memoria y al transcurrir desordenado de nuestra vida.

En 2023 salió su nuevo poemario Brocal y voraz (editorial La Garúa)
En mayo de 2020 abrió la cuenta de Instagram @laesquinaplegada, donde ha ido componiendo un poemario online en el que la fotografía es un elemento más de la necesidad de expresión poética.

Orihuela acoge la presentación del poemario 'Brocal y Voraz' de Mª Carmen Ruiz Guerrero

El PSOE de Orihuela pregunta sobre el posible uso del Tren Turístico en la boda de un edil de VOX

Artículo anterior

Almoradí celebrará su Muestra Gastronómica del 4 al 8 de marzo

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad