El hasta ahora presidente en funciones de Concordia en Orihuela, y candidato a la Alcaldía de Orihuela en las pasadas elecciones Municipales del 28 de Mayo de 2023, ha sido elegido como presidente local de la formación de centro-derecha para los próximos cuatro años.
Gea afirma que el partido “está más fuerte y más preparado para atender a los oriolanos”. La alcaldía “no es un título nobiliario, ni un elemento más en el curriculum”, advierte, sino una responsabilidad.
“Orihuela tiene que volver a escucharse y ser de nuevo una ciudad de referencia”, ha manifestado Gea.
En sus primeras palabras tras ser elegido, ha asegurado que va a “dar la cara en los momentos difíciles, y trabajaré mucho y con mucha generosidad por Orihuela”.
Alejandro Gea marca un claro objetivo: “trabajar por nuestra ciudad que es trabajar por nuestra gente sin ponerle etiquetas, ni a los gobiernos, ni a las personas”, y para lograrlo ha pedido “un partido fuerte y unido que escuche a sus vecinos”, señaló.
Por su parte Miguel Picher, presidente nacional de Concordia, valora a Alejandro Gea como “el alcalde que necesita Orihuela”, del que destacó “el amor y compromiso para mejorar su ciudad”.
Picher hizo un claro llamamiento a la ciudadanía: “os pido a todos los oriolanos que hagáis todo lo posible por mejorar la vida de nuestros vecinos, todos tenemos una responsabilidad y si todos y cada uno sumamos y ayudamos a Alejandro Gea las cosas van a mejorar en Orihuela”.














Comentarios