El Ayuntamiento de Almoradí refuerza la plantilla de su Policía Local
ActualidadAlmoradíMunicipal

El Ayuntamiento de Almoradí refuerza la plantilla de su Policía Local

0

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada del Intendente Sergio Lozano y el Concejal de Seguridad, José Antonio Latorre, ha dado la bienvenida a los nuevos agentes de la Policía Local que se han incorporado recientemente, dos de ellos esta misma semana.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya 7 los agentes que a lo largo de este 2023 se han incorporado a la plantilla, a lo que hay que sumar la del Inspector.
A esta buena noticia, se une además la aprobación ayer en mesa de negociación de la Oferta de Empleo Público 2023, en la que se contemplan 7 plazas de Agentes y 2 de Oficiales, que podrán ser incrementadas en un número de plazas igual a las que queden vacantes desde la fecha de la aprobación de esta Oferta de Empleo, hasta la conclusión del proceso selectivo.

Este incremento de la actual plantilla vendrá a reforzar un servicio esencial para los ciudadanos de Almoradí y que a día de hoy y a pesar de las limitaciones de efectivos, se viene prestando con gran profesionalidad y vocación de servicio, poniendo de manifiesto el alto grado de compromiso de nuestros agentes.

Torrevieja se prepara para acoger el Congreso SASTOM 2023

Artículo anterior

El PSOE comarcal condena los ataques a las sedes socialistas

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad