El Síndic de Greuges da la razón a Concordia en Orihuela
ActualidadMunicipalOrihuela

El Síndic de Greuges da la razón a Concordia en Orihuela

0

El Defensor del Pueblo responde así a la queja que presentó la formación Concordia en Orihuela que lidera Alejandro Gea, por la negativa del gobierno local al solicitar la elaboración del Catálogo de Caminos Públicos Municipales.

Un mes y 15 días ha tardado el Síndic de Greuges en responder a la queja formulada por Concordia en Orihuela, al considerar que el Ayuntamiento de Orihuela lleva incumpliendo la Ley desde hace 37 años, al no realizar el ”inventario de caminos de dominio y uso o servicio público”.

“Orihuela, uno de los términos municipales más grandes de la provincia de Alicante y es vergonzoso que nuestra ciudad carezca de ese inventario” manifiesta Gea, líder de Concordia en Orihuela.

“Concordia defenderá los intereses de los oriolanos, esta misma situación se está dando idéntica en la ciudad de Elche”, afirma Gea.

Las pedanías merecen tener unos caminos públicos correctamente mantenidos, y eso no se puede lograr si no catalogan todos los caminos municipales.

Rafal recibe al escritor y Premio Nacional de Poesía Guillermo Carnero

Artículo anterior

Almoradí organiza un plan de formación en corresponsabilidad y cuidados para padres

Próximo artículo

También te puede gustar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad