Parte del equipo técnico y jugadoras del Club de Fútbol Féminas Ciudad de Orihuela participaron en una sesión práctica en el Colegio Público de Hurchillo promocionando la práctica deportiva. Bajo la coordinación de Rubén Pastor y Bethany realizaron una serie de actividades deportistas en las que participaron un grupo de jugadoras del Club, junto a los monitores deportivos del Colegio Público de Hurchillo.
El Colegio Público de Hurchillo está desarrollando una serie de actuaciones con diversas entidades deportivas con el fin de promocionar la actividad física y deportiva dentro de los escolares, fuera del horario escolar.
El colegio Público de Hurchillo tiene el sello de vida saludable concedido por el Ministerio de Educación y al mismo tiempo recibió el premio de “mejor comedor escolar de España” por parte del Ministerio de Sanidad y Consumo.
Rubén Pastor manifestó que “es una gran alegría para el club colabora en estas iniciativas y al mismo tiempo que los alumnos aprecien el esfuerzo de las futbolistas”. El director del colegio, Joaquín Marzá Mercé, declaró que “es un orgullo para nuestro colegio que un club Futbol Féminas Ciudad de Orihuela pueda colaborar en esta campaña de promoción de la actividad física y deportiva”.














Comentarios