El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Torrevieja asegura que los comerciantes del recinto de la Avenida Delfina Viudes están siendo abandonados por el equipo de gobierno del PP, al no poder ejercer su actividad debido a la presencia del mercadillo, la feria y de grandes festivales.
“El PP de Torrevieja deja en abandono a los comerciantes del recinto Avenida Delfina Viudes, al albergar en el recinto tres actividades conjuntas este verano como, el Mercadillo de Torrevieja, la Feria, y la organización de grandes Festivales. suprimiendo las actividades de los comerciantes de la localidad lo cual supondrá un grave perjuicio económico”, afirman desde Podemos en un comunicado.
Desde la portavocía municipal de Podemos Torrevieja, consideran que el emplazamiento del mercadillo y feria elegido por el Ayuntamiento de Torrevieja no es el adecuado. Y finalizan apuntando que también es negativa la imagen que se ofrece de la ciudad, “ya que nos aleja totalmente del ideal de municipio turístico por el que se ha apostado. Ya podemos hacer actos declarándonos pioneros en cultura, que la imagen real y cierta de abandono local es el peor escaparate posible para nuestro municipio”.














Comentarios