El Ayuntamiento de San Isidro ha culminado las obras de mejora que se han llevado a cabo en el Polígono Industrial de San Isidro con un coste total que asciende a 122.388,73, subvencionado al 99% por la Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos a través del IVACE, como anteriormente también hizo con el otro polígono de la localidad, el de La Granadina.
El alcalde de San Isidro, Manuel Gil Gómez Cases, ha dado a conocer los detalles de las mejoras que se han realizado en esta zona industrial ubicada junto al polideportivo, y ha apuntado que con ellas se hace frente a las necesidades que tenían los empresarios y que venían demandado, como el aumento de plazas de aparcamiento y mejora de accesos a las empresas.
Una de las actuaciones ha consistido en la reposición de dos grandes tramos de firme asfáltico en dos viales del polígono industrial, ambos en calle Albacete con calle Granada y con calle Murcia.
Otras de las obras han servido para optimar varias aceras que permiten mejorar la accesibilidad a las empresas, así como el aumento de las plazas de aparcamiento en batería y la señalización horizontal completa del Polígono.
Además, se ha adecentado y mejorado la zona ajardinada norte, con instalación del Riego por goteo, creación de caminales de albero y capa de gravilla decorativa sobre malla anti hierbas en el resto, así como iluminación, bancos y papeleras en las mismas.
La reparación y puesta en marcha del cartel electrónico informativo que se ubica a la entrada del Polígono Industrial de San Isidro ha sido otro de los trabajos que se ha incluido en esta subvención del IVACE.














Comentarios